Tuesday, April 28, 2020

Cómo grabar una conversación telefónica

Cómo grabar una conversación telefónica

En un enredo legal, a veces puede ser muy útil poder probar que algo se dijo o no se dijo. Mantener un registro de sus conversaciones telefónicas es una manera confiable de tener pruebas a mano en caso de que las necesite. Lea los pasos a continuación para aprender a grabar una conversación telefónica.

Utilice aplicaciones web basadas en la nube. Varios portales web basados en la nube facilitan la grabación de conversaciones telefónicas sin la molestia adicional de instalar ningún software o comprar hardware.

Active el dispositivo en línea. Hazlo justo cuando comienza la conversación, y no olvides iniciar la grabación si utilizas una grabadora de audio independiente.

Grabe su conversación. Encienda el micrófono de la bobina de inducción cuando levante el auricular. Apágalo y deja de grabar cuando t! ermines.

Toque el botón «Instalar» o «Comprar» para descargar e instalar la aplicación. Asegúrate de que la aplicación funciona correctamente haciendo una llamada de prueba con un amigo.

Todas estas aplicaciones web siguen un modelo basado en la suscripción. Al principio, usted necesita crear su perfil personal en su sitio web y comprar minutos de llamadas de acuerdo a sus planes de precios. El precio promedio de las llamadas grabación varía de 10-25 centavos por minuto dependiendo del plan que elija.

Utilice un programa de software para grabar sus conversaciones. Si está usando un teléfono inteligente, hay programas que le permiten grabar sin esfuerzo cada vez que tenga una conversación telefónica. Aunque no todo el mundo con un teléfono móvil está usando un smartphone, esta es, con mucho, la opción más fácil para aquellos que pueden hacerlo.

La mayoría de estos servicios utilizan la tecnología’Cloud-Bridge’. El servicio l! lama tanto a los números de origen como a los de destino, los! une y graba la llamada. El servicio está estrechamente integrado en una infraestructura de telefonía que reside en la nube. Esto permite a los proveedores almacenar las grabaciones en la nube y ponerlas a disposición de los suscriptores a través de portales personales.

Conecte un dispositivo de grabación. Conecte el conector de salida de audio del micrófono a una computadora, grabadora u otro dispositivo similar. Un grabador de cinta o un grabador portátil digital tiene la ventaja de ser relativamente pequeño y portátil, pero una computadora tiene ventajas cuando se trata de catalogar y organizar sus conversaciones.

Conecte el dispositivo. Conecte su línea telefónica en el conector apropiado de su grabadora en línea y, a continuación, conecte la línea telefónica de salida de la grabadora en el conector de la pared como si se tratara de una línea telefónica normal.

No le informan a la persona que llama que la llamada está siendo grabada. ! Tienes que tener cuidado con el ángulo legal. Por lo tanto, si su ubicación requiere el consentimiento de dos personas, la responsabilidad de informar a su interlocutor de que la llamada está siendo grabada recae en usted.

Se pueden utilizar con cualquier tipo de teléfono (fijo o móvil). Todas sus grabaciones de llamadas son puestas a disposición por los proveedores en su tablero de instrumentos personal y usted puede descargarlas también.

Captura tu conversación con un dispositivo de grabación en línea. Los dispositivos en línea se conectan al cable de su teléfono y graban sus llamadas sin necesidad de colocarlos en el teléfono real.

Esté consciente de las complicaciones potenciales. La grabación de sus llamadas telefónicas puede ser muy útil, pero también puede tener consecuencias inesperadas. Ármate de conocimientos y juega con seguridad.

Use el micrófono. Instálelo en el oído receptor para que capte los sonidos del altavoz c! uando conteste el teléfono.

Grabe su llamada. Enciende la grabac! ión de tu dispositivo portátil tan pronto como recibas una llamada. El micrófono está siempre encendido y enviará los sonidos que capta a su dispositivo de grabación.

Asegúrate de que sigues siendo legal. El gobierno federal de los Estados Unidos no impone restricciones a los ciudadanos privados que graban sus conversaciones telefónicas, pero muchos estados requieren el consentimiento de todas las partes involucradas. Sin tal consentimiento, sus registros serán legalmente inútiles en esos estados, e incluso podrían causarle problemas.

Sigue las instrucciones de la aplicación para grabar tus llamadas. Si la aplicación parece funcionar, pero su calidad de grabación es baja, husmee en Internet en busca de soluciones. A menudo hay soluciones para esas cosas.

Conecte el micrófono. Conecte el conector de audio del micrófono a un dispositivo de grabación portátil.

Use un micrófono interno. Estos micrófonos están disponibles en tiendas d! e electrónica y telefonía. Su gran ventaja sobre otros métodos físicos es su pequeño tamaño y bajo perfil.

Coloque el micrófono. Asegure el micrófono al auricular cerca del receptor (el extremo en el que habla). Pruebe el micrófono hablando en el receptor y reproduciendo la grabación de audio en su dispositivo de entrada.

Graba con un micrófono de bobina de inducción. Estos micrófonos están disponibles en tiendas de electrónica y telefonía, y normalmente vienen montados en ventosas para permitir una fácil conexión al auricular.

Hay varios proveedores. Algunos de estos servicios son www.recordator.com, www.saveyourcall.com etc. y una lista de estos servicios se puede encontrar en este artículo de Wikipedia[1].

No comments:

Post a Comment