Monday, August 24, 2020

Cómo arreglar el maquillaje roto

Cómo arreglar el maquillaje roto

Siempre es un día triste cuando el polvo compacto se agrieta después de dejarlo caer al suelo, o cuando el lápiz labial se derrite o se rompe en el bolso. Aunque tu maquillaje no será tan perfecto como cuando lo compraste por primera vez, definitivamente es posible hacerlo utilizable de nuevo.

Compre un molde de lápiz labial reutilizable si su lápiz labial se derrite con frecuencia. Si usted vive en algún lugar caliente o su lápiz labial sigue derritiéndose, considere comprar un molde de lápiz labial reutilizable. El mejor lugar para encontrarlos es en línea, y cuestan aproximadamente $15.

Transfiera su lápiz labial a un recipiente si no se puede arreglar. Si tu lápiz labial está roto en pedazos o simplemente no puede ser restaurado, derrítelo. Colocar los trozos de lápiz labial en una cuchara grande y derretirlos con un! encendedor. Una vez que todo esté derretido, páselo a un pequeño recipiente o paleta antes de ponerlo en el congelador para que se endurezca. Ahora puedes usar tu dedo para aplicar el lápiz labial, o usar un cepillo de labios.

Alise la pasta con una cuchara. Después de crear una pasta con el polvo y el alcohol de frotar, aplástala con una cuchara para que la parte superior quede suave y lisa. Trate de asegurarse de que la pasta llegue a todos los bordes de la compacta y que no haya burbujas de aire.

Añadir unas gotas de alcohol de frotar al polvo. Retire el envoltorio plástico y llene un gotero o una cuchara con alcohol para frotar. Ponga unas cuantas gotas en el polvo compacto â€" usted quiere crear una textura pastosa. La cantidad de gotas que añada dependerá en gran medida del tamaño de su compacto, así que empiece con 2 o 3 y siga desde allí.

Cubra su polvo compacto con un envoltorio de plástico. Reúna todos los trozos de su polvo compa! cto agrietado y colóquelos en la sartén. Coloque un envoltor! io de plástico sobre el polvo compacto para que los bordes de la olla queden completamente cubiertos.

Derrite las puntas de tu lápiz labial si se rompe por la mitad. Si su lápiz labial se rompió por la mitad, vuelva a pegarlo derritiendo las piezas. Alise los extremos de los pedazos de lápiz labial con un hisopo de algodón y luego use un encendedor para suavizar la base. Inmediatamente después de que la base del lápiz labial esté ligeramente derretida, ablande el extremo de la pieza que se rompió. Pega las piezas con cuidado, utilizando el encendedor para derretir ligeramente los bordes donde se conectan para que puedas alisarlas con un bastoncillo de algodón.

Deje secar el polvo durante 24 horas. Una vez que el polvo esté liso, limpie cualquier residuo alrededor de los bordes de la compacta. Deje secar el polvo durante 24 horas o toda la noche. Una vez seco, está listo para ser utilizado de nuevo!

Retire un espejo compacto roto con una toalla! de papel empapada de acetona. Si el espejo de su polvera se rompió al agrietarse el polvo, lo mejor es quitar el espejo por completo. Asegúrese de que no haya cristales en el polvo y cúbralo con una envoltura de plástico o un paño. Humedezca una toalla de papel o un paño con acetona y empiece a aflojar el pegamento manteniendo el espejo unido al compacto, raspando los trozos de vidrio con una herramienta más afilada. Utilice acetona para eliminar cualquier residuo extra.

Saca el fondo de tu lápiz labial si se rompió en la base. Si tu lápiz labial se rompe justo donde está adherido a la base, es muy fácil de fijar. Use un palillo de dientes, una horquilla u otra herramienta diminuta para quitar el lápiz labial pegado en la parte inferior de la base. Ahora toma la parte superior del lápiz labial que se rompió y colócalo de nuevo en la base.

Triturar el polvo en pequeños trozos en el interior de la polvera. Use una cuchara o los dedos para aplasta! r el polvo de modo que quede muy suelto. El envoltorio de plástico le ! permitirá triturar el polvo sin ensuciarse los dedos ni ensuciarse.

No comments:

Post a Comment